¿Cuánto valen las  mansiones donde veranean los famosos?

Tinelli, Susana, Mirtha, Suar y muchos otros descansan en chalets  de lujo o countries.

En plena temporada de verano, los famosos sólo quieren hacer dos cosas: descansar y ostentar. Si se combinan ambas premisas, el resultado son unas vacaciones a todo lujo.  Este año no es la excepción, y tanto los actores como los conductores y las divas desembolsaron cifras sorprendentes para pasar enero y febrero panza arriba, sin privarse de nada.

Mientras algunos tienen desde siempre casonas que ya son conocidas hasta con nombre propio, otros las compraron hace poco – aunque no por eso son menos “paquetas” – y un tercer grupo prefiere alquilar countries, departamentos o viviendas dignas de un potentado.

Marcelo Tinelli, como se sabe, eligió Punta del Este. Su mansión “Guanahani” está ubicada en La Boyita y cuesta más de 11 millones dólares. Tiene helipuerto, cancha de fútbol con riego artificial – en la que organiza partidos con sus “amigotes” – y una playa privada, donde por estos días se lo ve muy mimoso con su novia Sol Calabró, que va y viene de Buenos Aires para visitarlo.

Otra con vacaciones predecibles desde hace tiempo es Susana Giménez. Como siempre, la diva disfruta del descanso en “La Mary”, su campo de 7 hectáreas en Punta que tiene de todo. Ahora, dicen que ella está molesta porque se está construyendo un hotel cerca de allí y hay demasiados vehículos en la zona.

Si de divas hablamos, Mirtha Legrand y su hija, Marcela Tinayre, tienen su chalet “Casa Blanca” en el balneario uruguayo de José Ignacio. Cuesta 800 mil dólares, lo compraron hace 17 años y disfrutan de ella cada verano y cada vez que quieren hacerse un descansito. Hoy, la mansión cuesta 5 millones de dólares.


Adrián Suar y Griselda Siciliani también eligieron la zona más top de la costa uruguaya. Hace dos años se construyeron su hogar en el barrio El Chorro, a la altura de Manantiales, cerca del mar y con un estilo muy moderno.

En tanto, la familia Ortega veranea en una mansión frente al muelle de San Ignacio. Julieta, Sebastián (recién separado de Guillermina Valdés) y Rosario buscan tranquilidad en el lugar, valuado en 4 millones de dólares.

Pero, para tener una casa veraniega de ensueño, no hace falta mudarse del otro lado del Río de la Plata. Marley, por ejemplo, descansa en su casa de Pinamar norte junto a su perro y amigos. Está pegada al club de golf y cuesta cerca de un millón de dólares.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa viajaron a Cariló en el más absoluto incógnito. Se alojaron en una casona con vista al mar, en la que gastaron más de 75 mil pesos por 15 días de vacaciones. El galán va con su 4x4 a pescar y, juntos, disfrutan de la pileta climatizada del lugar.

La diva que faltaba, Moria Casán, está haciendo temporada en Mar del Plata con “La Revista de Buenos Aires”, pero no por eso se priva de las horas diurnas de relax. Este año, dejó de lado el barrio Los Troncos y se alojó en la zona de Constitución.

Flor de la V, en cambio, presenta “Que gauchita es mi mucama” en Villa Carlos Paz, Córdoba, donde está instalada con su marido Pablo Goycochea y los mellizos Paul Alexander e Isabella.  Se trata de un lujoso country con pileta climatizada que brinda toda la tranquilidad que los bebés necesitan.

Fuente: 26 Noticias

 

 

Notas relacionadas:

 

¿Qué hacían los famosos cuando estalló el país?
Desde la confusión por el ruido de un ventilador o abrir un club del trueque hasta salir con una olla a la terraza. Hablaron con 24CON: Arturo Puig, Carlos Belloso, Laura Azcurra y Alejandro Fiore.

 

Cómo hacen los famosos para lucrar por twitter
Algunos cobran cerca de 25 mil dólares por escribir 140 caracteres