Un grupo de encapuchados intentó quemar un boliche
Quisieron provocar un incendio pero fueron vistos y escaparon. Apuntan a la "competencia".
Una media docena de encapuchados intentó en la madrugada del miércoles prender fuego las instalaciones de un local nocturno de Pilar.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 2 de la mañana cuando un auto se detuvo en la puerta del local Pool Eros y Psiquis, ubicado en el cruce de la ex ruta 8 y Avenida Tratado del Pilar. Del vehículo bajaron los individuos con sus rostros tapados por pasamontañas e intentaron prender fuego las instalaciones, según publica el diario Pilar de Todos.
Pero antes de poder cumplir con su cometido fueron vistos por personal de una remisería que funciona enfrente, y rápidamente se dieron a la fuga.
Uno de los encargados de Pool Eros señaló que los daños no fueron importantes, ya que el fuego quemó algunas palmeras que se encuentran en la entrada, pero no logró alcanzar el interior del local.
El mismo encargado, Carlos Moya, adujo que el intento de agresión se podría haber desencadenado por una situación de “competencia” con otros locales bailables. “Estamos haciendo las cosas bien y eso genera mucha envidia en el ambiente”, sostuvo.
Desde Pool Eros solicitaron las imágenes que captan las cámaras de monitoreo municipal, ya que la que ellos poseen sólo funcionan los fines de semana, cuando hay actividad.
05 de enero de 2011