¿En qué quedamos? Ricky Martin negó que haya boda
Un medio informó que se casaría con su novio el 28 de enero, pero él lo nego en su página y en Twitter.
Ricky Martin usó su cuenta de Twitter para desmentir la noticia de que iba a casarse con su pareja Carlos Gonzalez el 28 de enero en Nueva York. “De lo que veas, cree la mitad. De lo que leas, no creas nada", afirmó.
"Con el fin de aclarar los múltiples artículos publicados sobre la supuesta boda del artista internacional Ricky Martin, les comunicamos que es una noticia sin fundamentos y que no hay planes de boda", señala además un comunicado difundido a través de su sitio Web oficial.
La representante del artista, Helga García, también desmintió el dato en la red social de los 140 caracteres. "El asunto personal de Ricky ni de ningún otro artista con los que trabajo es algo que yo discuto, pero en este momento diría que eso no es correcto", dijo, dejando más dudas que certezas.
Desde que confesó ser gay en el 2010, hubo muchas versiones sobre un posible enlace de Ricky con Gónzalez, y en un principio se especuló con la idea de que el boricua y su pareja se casaran en España, ya que habría solicitado la ciudadanía para ese fin.
Luego, llegaron los rumores de boda en La Gran Manzana, ya que el 24 de junio se aprobó una norma que permite el matrimonio homosexual.
El diario puertorriqueño El Nuevo Día dio la primicia que ahora, aparentemente, sería falsa.
Desde que anunció su condición en marzo de 2010, el cantante se manifestó a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo. El año pasado recibió el premio Vito Russo por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) por su aporte a la promoción de la igualdad de los derechos de la comunidad gay.
El acto fue aprovechado por Ricky para confirmar la relación sentimental con Carlos González, tantas veces insinuada antes. "Yo solo quería ser libre y puedo decir que hoy soy libre", dijo en el evento en el que agradeció especialmente a su pareja: "Eres mi cómplice, mi novio, Carlos. Eres lo máximo".
02 de enero de 2012