Katy Perry es la primera divorciada de 2012
Su marido empezó el trámite. La crisis era muy fuerte y pasaron las Fiestas distanciados.
Katy Perry no termina bien el año. Su marido, el actor y comediante británico Russel Brand, presentó los papeles de divorcio alegando "diferencias irreconciliables". La pareja “despareja” fue cuestionada en más de una ocasión y, a pesar de que en sus apariciones públicas se mostraban muy enamorados, nunca parecieron una dupla perfecta.
El documento entregado por Brand dice que hay "bienes en común", por lo que se supone que los dos nunca firmaron un acuerdo prenupcial antes de casarse el 23 de octubre de 2010 en India, según informa el sitio TMZ.
El actor emitió un comunicado oficial en el que explica que "lamentablemente, Katy y yo estamos terminando muestro matrimonio. Siempre la adoraré y sé que seguiremos siendo amigos".
Se sabe que la bella cantante, en vez de pasar la Navidad con su esposo, decidió tomarse vacaciones en Hawaii, acompañada por sus amigos, mientras él se quedaba en Inglaterra. "Katy y Russell son muy diferentes. Su matrimonio no está funcionando. Su estilo de vida no les está ayudando en absoluto", declaró fuente cercana a la pareja, a la revista US Weekly.
El medio también menciona que Perry estaba harta de la situación, ya que siempre se encuentra de gira y no estaba preparada para ser “la señora de Brand”.
Aparentemente, el motivo por el que ambos decidieron tomar caminos separados durante las Fiestas fue una fuerte discusión, ocasionada porque Brand - conocido por su fama de fiestero y de alcohólico en recuperación - “no respeta las creencias religiosas”. Así, habrían llegado a insultarse de manera muy grosera y ella le habría dicho a su marido “púdrete, yo voy a hacer lo que quiera”.
Los paparazzi registraron imágenes de la cantante divirtiéndose con sus amigos en Hawaii, luciendo muy sexy en su bikini, mientras Russell paseaba por las calles de su tierra natal sin la alianza matrimonial en su dedo. Ese fue el primer indicio fuerte de que habían terminado.
Notas relacionadas:
Katy Perry confirmó que quiere una "doble vida"
La cantante confesó que planea un cambio radical a su estilo de vida.
Rechazó un beso de Katy Perry porque la vio fea
La cantante se maquilló para Halloween y su look espantó a un chico.