Que Luisana no tenía sexo con Bublé ¿fue un chiste?
La actriz se encargó de desmentir el mal entendido que se generó a raíz de un comentario de su marido, Michael Bublé. ¿Qué dijo?
"No sé cuándo vendrán los bebés. Honestamente, creo que será cuando mi mujer me permita tener sexo con ella. Creo que a partir de eso habrá más posibilidades de que quede embarazada. Pero recién hace siete meses que nos casamos y me dijo que, quizás, dentro de tres o cuatro puedo llegar a tener suerte".
Esa fue la frase de Michael Bublé a un diario británico, y que causó un pequeño revuelo en el país. Todo apuntaba a Luisana, pero ella misma se encargó de desmentirlo en una entrevista a la revista Pronto.
“Lo de la falta de sexo fue un chiste de marido”, dijo y agregó: “La verdad es que fue un chiste y allá lo entendieron como tal, pero acá se publicó como la gran noticia”.
“Lo graciosos es que primero dijeron que estaba embarazada y, después, que no tenía sexo. ¿Cómo hice para embarazarme entonces?”, aseguró Lu. Y añadió: “¿Si hay quejas? No, y de ninguno de los dos lados. Estamos muy bien y lo que dijo Michael no fue más que un chiste. ¡No sé por qué acá hicieron tanto bardo!”.
29 de diciembre de 2011
El caramelito de Luisana
La mujer de Bublé tiene sus propios confites.