Luisana publica sus secretos de cocina

 

 

Luisana Lopilato presentó oficialmente su libro "Luisana en Casa" en el Hotel Dazzler. A diferencia de lo que puede creerse en un primer momento, no es sólo un libro de recetas, sino de historias relacionadas con la comida, los recuerdos de su infancia y los platos que le preparaban sus abuelos y su madre.

Luisana dijo que “se me dio porque quizá encontrando más momentos míos dentro de la cocina, quiera o no, me propusieron hacerlo. Lo primero que dije es 'yo no soy cocinera, no soy chef, no le quiero robar el trabajo a nadie que lo hace increíble, que estudiaron para eso'”, explicó.

Y agregó que “quería contar un poco más de mi vida y compartirlo con la gente, que son los que me hicieron, hay fotos que no las tiene nadie y las puse en el libro, que son de mi infancia, de mis abuelos... y de cosas que me fueron pasando durante todo este tiempo, relacionado con la comida y con cada plato que me hace acordar a algo”.

“Es un libro contando mi historia y los platos que más me gustan”, dijo la actriz y confesó que “me encanta cocinar... siempre estoy de la mano de mi mamá y de mi hermana pidiendole consejos para que los platos me salgan más jugoso, más rico”.

Lopilato aseguró que le prepara la comida a Bublé: “Le cocino a Michael y él me cocina a mí”. Además dijo que “me gusta comer comida casera, pido delivery pero prefiero cocinar”. Seguramente, hará algún plato especial para esta Navidad que pasará en Canadá junto a su esposo y sus padres.

En el libro no faltan recetas como “Sopa con verduras y pollo desmenuzado” o “Cuadril con batatitas y cebollas caramelizadas” que se la enseñó su mamá. Pero también hay una sorpresa que llegó del norte: Michael también aportó su granito de arena con un plato que se convirtió en el preferido de su esposa “Patitas de pollo a la Bublé”, crocantes y con una salsa súper especial.

 

Fotos: Jorge Amado Group