El homenaje de los grandes artistas a los "Batichurros"

Desde Iorio hasta Pablito Lescano. Mirá el video.

“Domingo Bus” es la parodia que “Sin Codificar” hace del ciclo conducido por Nicolás Repetto, “Sábado Bus”. Las clásicas secciones del programa sabatino como “el portfolio”, “un sentimiento inolvidable” o “el rewind” se transforman en “el portafolio”, “un momento inigualable” y “el rebobinado”. En este oportunidad, se rompieron todos los moldes.


“El portafolio” estuvo a cargo nada menos que del propio Nicolás Repetto, quien de esta manera cumplió con la promesa que le había hecho a Diego Korol (conductor de “Sin Codificar”) en “Sábado Bus”.


Luego, uno de los momento más emocionantes de toda la temporada en el programa fue “el rebobinado”, que tuvo al humorista Yayo como homenajeado. Finalmente, el plato fuerte: “El momento inigualable” fue en homenaje a los “Batichurros” (parodia de los Wachiturros), con una canción del grupo interpretada por diferentes personalidades de la música argentina.


“Yo escucho al Axel” fue cantada y musicalizada por Juanchi Baileron, de Los Pericos; el propio Axel, el Zorrito Von Quintiero, Pablo Lescano, La Mosca, Toti Iglesias, de Jóvenes Pordioseros; Adrián Otero, de Memphis La Blusera; Rodrigo Manigot, de Ella es tan cargosa; Ramiro Cerezo, de Pier; entre muchos otros. Hasta el metalero Ricardo Iorio, de Almafuerte, dijo presente en el video.


“Yo escucho al Axel”

 

 

“El portafolio” de Repetto