Justin escapa de un mundo donde todos mueren a los 26 años

Mirá el trailer del nuevo film de Timberlake y la propuesta navideña del año.

 

El precio del mañana

El film presenta un mundo donde el tiempo se convirtió en la moneda de curso y la gente puede dejar de envejecer a los 25 años. Pero hay un solo problema: todos están diseñado genéticamente para vivir sólo un año más, al menos que estén dispuestos a pagar por unos años más.
Cuando un hombre (Justin Timberlake) es acusado de asesinato, se echa a la fuga con una hermosa mujer (Amanda Seyfried) como rehén. Viviendo minuto a minuto, el amor que crecerá entre ellos será una poderosa herramienta para defenderse del sistema de juventud eterna que los gobierna. Actúan también Cilian Murphy (“Batman inicia”) y Olivia Wilde (“Dr. House”).

 

 

 

Operación regalo 3D

Diversión navideña de los autores de "Wallace y Groomit". ¿Cómo entrega Santa Claus todos los regalos en una sola noche? La respuesta es una emocionante gran operación, llena de alta tecnología, que se encuentra escondida bajo el Polo Norte. La historia cuenta con todos los ingredientes de un clásico de Navidad: una familia en un estado cómico de disfuncionalidad, un héroe poco probable, Arthur, y una urgente misión que debe de ser terminada antes de que llegue el amanecer del 25 de diciembre.

 

La mala verdad

Film argentino de Miguel Ángel Rocca que aborda el tema del abuso y la violencia infantil, trazando un paralelismo con lo que fue la última dictadura militar. La conducta de Bárbara - una nena de 10 años - en la escuela, su aspecto triste, su poca concentración y la reiteración de un episodio, en donde se orina ante una escena de violencia, desatan las sospechas de su maestra y de Sara, la psicopedagoga de la escuela. Las charlas de Bárbara con Sara comienzan a revelar los miedos y la oscuridad que esconde detrás de su mirada la niña. Actúan Norman Briski, Carlos Belloso y Malena Solda.


 

¿Cómo lo hace?

Durante el día, Kate Reddy (Sarah Jessica Parker) trabaja sin parar en una firma de gestión financiera en Boston. Al caer la noche, vuelve a casa para reencontrarse con su devoto esposo Richard (Greg Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y sus dos pequeños hijos.  Este precario equilibrio entre la carrera y la familia es el mismo que mantiene a diario la mordaz Allison (Christina Hendricks), la mejor amiga y compañera de trabajo de Kate, y el que trata de evitar a toda costa la joven Momo, la competente subalterna de Kate, que tiene fobia a los niños.
Cuando Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard consigue a su vez el trabajo de sus sueños, situación que debilita el delgado hilo que mantiene unido al matrimonio. Para complicar las cosas, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), resulta ser una inesperada tentación para ella.