Exorcista dice que el yoga y Harry Potter son diabólicos

"Si los jóvenes van a clubes nocturnos, terminarán en cultos satánicos", lanzó también el sacerdote del Vaticano.

El máximo exorcista del Vaticano, Gabriel Amorth, aseguró que el yoga es una obra del diablo y que leer Harry Potter también tiene consecuencias diabólicas.

Armoth se hizo conocido mundialmente por haber dicho que el demonio reside en El Vaticano y que es el culpable de los escándalos de pederastia. Pero ahora volvió a la carga con una declaración que dio mucho más que hablar.


El sacerdote lleva 25 años en su cargo como el Exorcista en Jefe del Vaticano y más de 70 mil exorcismos realizados. “Practicar yoga lleva al mal, así como leer Harry Potter. Parecen inocuos, pero ambos lidian con la magia y eso lleva al mal”, disparó.

Además, agregó que “El yoga es obra del diablo: creés que estás estirando tu mente y cuerpo, pero te lleva al hinduismo. Estas religiones orientales están basadas en la creencia falsa de la reencarnación”, que amenaza las bases sobre las que está construida la religión católica.

El padre Amorth advirtió: “Satán siempre está oculto y lo que más desea es que las personas piensen que no existe. Estudia a cada uno de nosotros y nuestras tendencias hacia el bien y el mal, y luego nos tienta”.

También tuvo recomendaciones para los jóvenes que se acercan a la vida lasciva: “Mi consejo a los jóvenes es que tengan cuidado de asistir a los clubes nocturnos, porque es ese siempre el mismo camino: sexo, alcohol, drogas y cultos satánicos”.

 

 

Notas relacionadas:

 

¿Cuál es el mejor empleo del mundo?
Una investigación publicó el curioso hallazgo, donde incluyó también los trabajos menos felices.

 

Un cura aprovechó el sermón de la misa para hablar contra los judíos
Los trató de "mentirosos con el alma podrida". Una asistente a la parroquia, de ascendencia hebrea, lo denunció por antisemita.