Piedra libre Viviana Canosa y Alejandro Borensztein
La pareja se mostró en Costanera Norte.
La flamante pareja se mostró en público sin hacer el mínimo esfuerzo por pasar desapercibidos. La periodista, que habla del hijo mayor del querido Tato Bores como "mi novio", y el productor tuvieron una cena romántica en un conocido restaurante de Capital Federal. Publicó el Diario Crónica.
En tiempos de separaciones y divorcios conflictivos, bueno es conocer a los protagonistas de aquellos que hoy siguen creyendo en el sentimiento más puro de la vida: El amor.
Hablamos de la periodista Viviana Canosa y productor Alejandro Borensztein. El rumor acerca de su relación tomó forma durante la semana, y ahora la pareja decidió mostrarse a la salida de un reconocido restó de Costanera Norte.
Viviana y Alejandro luego de haber pasado un fin de semana de encanto en pareja, ambos comenzaron a disfrutar de la vida en la Capital Federal con el más absoluto bajo perfil, objetivo que por momentos pareció imposible.
Luego de la confirmación de su noviazgo por parte de Canosa, no hubo otra chance que vivir el buen momento juntos de la manera más relajada posible, por ello sin miedos ni presiones a ser atrapados por los paparazzi, salieron a vivir la vida.
La primera salida nocturna la realizaron al reconocido restó "Gardiner", en Costanera Norte, lugar en el cual compartieron una cena intima y salieron en el auto del productor, sin sentirse intimidados por la presencia de los fotógrafos que esperaban por su salida.
La historia de los flamantes "tortolitos" nació hace casi dos meses, cuando ella estaba en crisis con Bruno Barbier, su única pareja conocida después del divorcio de Daniel Tobal, su marido durante dieciséis años. El se había separado de su novia tres meses antes, pero estaba en pleno duelo por la muerte de su ex mujer, la abogada y panelista Merlina Licht, madre de sus dos hijos.
En medio de estas situaciones, la relación entre Viviana Canosa y Alejandro Borensztein prosperó y hoy está tan consolidada que ella ya se refiere a él como "mi novio". El lunes volvió a su programa con otro ánimo y color, después de un fin de semana de puro amor.
Alejandro (hijo mayor de Tato Bores, columnista político del diario Clarín) parece venir de un mundo distinto al de Viviana. Sin embargo, el encuentro entre ellos se dio y promete seguir, al menos eso dice la cara de ella.
Cuando se busco la confirmación de la noticia, ambos se convirtieron en figuritas difíciles, pero fue Viviana quien confirmó la noticia al ser consultada y abordada abruptamente por un notero.
Antes de este abordaje, todo se basaba en rumores y ninguno de los protagonistas salió a confirmar o desmentir nada, hasta que Canosa dijo basta.
Un equipo del programa AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefé, fue a buscar a la conductora a la salida de su ciclo de espectáculos de Canal 9 y le preguntaron, obviamente, por este romance.
"¡Ay, no no chicos! No quiero hablar. La verdad es que estoy muy bien, pero nada más que eso", dijo Viviana con una sonrisa pícara. Y agregó: "Estoy muy contenta. Pero me da mucha vergüenza hablar. ¿Si lo voy a blanquear? Y bueno, si todo va bien, nos verán. Pero prefiero no hablar porque me pone muy nerviosa y nunca hablé en mi vida privada. Estoy muy bien".
21 de noviembre de 2011
FUENTE: DiarioShow