Conocé a la "heredera" del amor de Luciano Castro

El actor dejó a la vedette Sabrina Rojas e invitó a una actriz a vivir con él.

Nace un amor y muere una relación. La ecuación encaja perfectamente en el trío compuesto por Sabrina Rojas, Luciano Castro y Romina Gaetani. El amor tomó forma entre los “compañeritos” de “Herederos”, mientras que la relación del actor con la modelo-vedette terminó. Rojas ya tiene nueva casa y la nueva parejita ya proyecta mudarse a la casa de él, en una localidad de zona norte.


Acostumbrado a manejar un bajo perfil, Luciano Castro jamás se mostró accesible a la prensa y sus relaciones tampoco fueron parte de su vida, no así el tipo de mujeres con las cuales salió. Haciendo un breve repaso, encontramos: la locutora Elizabeth Vernaci, Sabrina Rojas y ahora Romina Gaetani.


Luego de haberlo desmentido y ocultado de todas las formas posibles, hoy la relación con su compañera de elenco no tiene forma de “taparse”, incluso muchos compañeros de trabajo no sabían de la relación y se sorprendieron con la novedad.


De la misma forma en que nació su relación con Sabrina Rojas, compañeras en la versión teatral del éxito televisivo “Valientes”, con escenas fogozas y besos apasionados, así tomó forma la relación con Gaetani.
A la par que Castro y Gaetani mantenían encuentros secretos, el actor intentaba mantener la buena onda con Sabrina Rojas y lograr terminar la relación en buenos términos. Objetivo que finalmente consiguió.


Ayer por la tarde, la vedette-modelo realizó la mudanza al complejo “Jardines de Libertador”, del barrio de Núñez, donde será vecina nada menos que de hombres como Matías Alé y el futbolista Augusto Fernández. Castro-Gaetani ya proyectarían vivir juntos en la casa de él, ubicada en la localidad de Olivos.


La relación entre Rojas y Castro habría finalizado hace ya dos semanas (tiempo en el cual Castro “blanqueó” su vínculo con Gaetani), y ella ya comenzó a compartir salidas con amigas a boliches de Las Cañitas, disfrutando de su soltería, mientras se prepara para las grabaciones en Pol-ka de lo que será “Los únicos junior”.

 

15 de noviembre de 2011