"Tuve mi primer orgasmo mientras trepaba una soga"

George Clooney reveló que fue un chico precoz y perdió su virginidad "demasiado joven".

George Clooney comentó que cuando perdió la virginidad “era joven, muy joven, demasiado joven”. En una entrevista con la revista Rolling Stone, el actor confesó que tuvo relaciones por primera vez a los 16 años y no se sentía preparado para hacerlo. Además, reveló otros detalles de su vida privada.

Por ejemplo, admitió que su primer orgasmo fue cuando tenía entre 6 o 7 años."Creo que ocurrió cuando estaba trepando una soga. Recuerdo decir: oh Dios esto se siente muy bien", dijo.


Clooney mantiene una relación amorosa con Stacy Keibler, ahora modelo y antes profesional de lucha libre. “No le digo a nadie qué tiene que hacer con su vida, ella puede hacer lo que quiera”, comentó respecto a la antigua actividad de su novia, de 32 años, que lo tiene “sonriendo todo el día”.

El actor, de 50 años, expresó además su compromiso político: “Te puedo nombrar cuarenta sitios con conflictos en el mundo ahora mismo, y no sólo sitios físicamente violentos, también sitios financieramente violentos”, disparó.

Acerca de su infancia, la estrella del cine contó: “En el microcosmos de Ohio y el norte de Kentucky, mi padre era una gran estrella (periodista de televisión local) y eso nos hacía muy visibles a mi hermana y a mí. Todo el mundo nos conocía y hablaba de nosotros”, agregó.

Clooney no parece darle demasiada importancia al papel de galán que se le atribuye en el mundo: “Cuando tengo que ir a una entrega de premios puedo jugar al básquet, ducharme, ponerme un esmoquin en tres minutos y estar listo en un cuarto de hora”, aseguró.

Por último, confesó que pensó en suicidarse cuando tuvo una lesión en la medula espinal, en 2005, mientras grababa el film "Syriana".

"Mientras estaba en el hospital, tendido en la cama, no me podía mover y tenía fuertes dolores de cabeza. Luego de un perído de tres semanas, empecé a pensar que tenía que hacer algo drástico con eso". Pero aclaró que sólo fueron pensamientos oscuros y que, finalmente, pudo recuperarse.