Érika Mitdank confesó que intentó suicidarse
La rubia volvió a hablar sobre su dramática infancia.
Érika Mitdank es una de las modelos más codiciadas de la actualidad. Se sabe que tuvo una infancia dura con una madre con problemas psicológicos que derivaban en violencia contra ella y su hermano.
En este sentido, Érika ya había confesado terribles situaciones que le tocaron vivir, como un intento de homicidio por parte de su propia madre hacia ella. Esta vez, en el programa “Desayuno Americano”, de Pamela David y Diego Pérez, la Bebota relató un intento de suicidio.
“A los 7 años me quise suicidar”, disparó la modelo y todos en el estudio quedaron con la boca abierta. En la confesión también recordó el traumático episodio en el cual “Mi mamá era esquizofrénica y me quiso matar”.
Luego del programa, Mitdank cedió una entrevista al portal PrimiciasYa, en la cual aclaró que “es algo que lo tengo muy aceptado en mi vida” y que no hacerlo público no fue algo premeditado: “No pensaba contarlo en ningún momento. Pero el otro día con Chiche me lo preguntó, no sé cómo se había enterado. Fui contando y bueno, cuento hasta cierto punto. Es mi vida, no es tanto mi vida privada, es de mi mamá, lo sabe todo mi entorno. Forma parte de mi vida”, contó.
Además, expresó que no quiere estar tan expuesta en los medios. “En el verano iba a estar con Carmen Barbieri y decidí bajarme por el tema de que tiene mucha exposición mediática y no me iba a servir a mí como persona. Preferí ir a la tele y hacer otras cosas. Es una obra muy mediática. Una más tranquila me hubiera gustado”, aseguró.
“Estuve en el Bailando y no me peleé con nadie. Tampoco jugué tanto con Marcelo. Así también estuve ¿no? Poco tiempo… Apunto a que se vea otra faceta mía el año que viene”, finalizó.