Florencio Varela

Estaba prófugo, volvió para su cumple y lo atraparon

Fue denunciado por abusar de su hija. Se fugó a Paraguay pero regresó a soplar las velitas.

Un hombre de 61 años fue detenido en Florencio Varela luego de permanecer oculto en Paraguay durante diez años acusado de haber abusado de su hija cuando vivía en Argentina, informaron fuentes policiales a Online-911.

El acusado, que era buscado desde el año 2001, fue detenido en la calle Bocuzi, entre Martín y España de Florencio Varela.

Las fuentes contaron que el hombre había permanecido oculto en la localidad de Itapuá, tras enterarse de que su mujer había radicado una denuncia por el abuso sufrido por la hija de ambos.

Según el testimonio de la mujer, su pareja había abusado de la joven desde que ésta cumplió los 17 años. Cuando el sujeto se enteró de la denuncia golpeó salvajemente a su esposa y escapó hacia Paraguay.

Sin embargo, los investigadores descubrieron que el prófugo regresaría al país a fin de festejar su cumpleaños el 30 de octubre último, razón por la cual había mantenido varias comunicaciones telefónicas con familiares y amigos a los que les comunicaba su intención y brindaba datos de fechas y lugares en los que podría agasajarlo.

Sin imaginar que todavía lo seguían buscando, el hombre fue detenido cuando se dirigía a la casa de un familiar.

 

5 de noviembre de 2011