Jésica: "Me ofrecieron hacer casting sábana"
La ex GH posó con poca ropa y habló de lo que ocurre en el ambiente
Aprovechando tal vez el último coletazo de fama que le deja en el año su paso por Gran Hermano 2011, y mientras la nueva edición del reality ya hace borrón y cuenta nueva en la televisión, la morocha Jesica Hereñú posó desnuda en Papparazzi.
Si bien varias compañeras de "casa" suyas lo hicieron cuando el ciclo estaba en todo su esplandor, la modelo y bailarina reconoce que ganarse la vida ante los lentes tiene su precio. Tuvo que aclararle algunas cuestiones a su hijo de 9 años. "Le expliqué: que era por la carrera de mamá", contó.
En la entrevista, Jésica se quejó de que para ser convocada desde la TV o espectáculos tenga que mostrarse desnuda: "A mí no me copa. Es la verdad, a una mujer no le gusta salir en lolas, pero para estar en el medio hoy en día o hacés un casting sábana o hacés una foto en lolas, es la realidad."
Cuando fue consultada si había recibido propuestas de trabajo a cambio de una noche de sexo, la ex GH2011 lo confirmó, aunque rápido cambió de tema: "Sí, me han ofrecido. Hay de todo en el ambiente."
05 de noviembre de 2011