Video muestra a Rihanna maltratada y drogadicta
Mirá las polémicas imágenes.
La cantante Rihanna volvió a sorprender con su nuevo videoclip, correspondiente a la canción “We found love”, en el cual interpreta a una drogadicta.
El rodaje del video ya le había traído problemas a la morena de Barbados, cuando fue “censurada” por un granjero que se ofendió al verla semidesnuda y haciendo "cosas raras" en tierras de su propiedad.
Finalmente, el misterio se develó y ahora se espera la reacción de sus fans y de las autoridades, ya que el corto tiene escenas muy controversiales.
La artista comparte el video con el cantante y modelo británico Dudley O’Shaughnessy, con quien forma una pareja de adictos que atraviesa una tormentosa relación.
Las imágenes también hacen referencia indirecta al problema de violencia doméstica que Rihanna tuvo con su ex novio, Chris Brown, de quien se separó luego de que le propinara una golpiza en un auto.
En el video, se pelea dentro de un vehículo con su compañero – que tiene un gran parecido físico con Brown -, y él termina agarrando fuertemente su cara, como queriéndole pegar. Luego, le tatúa la palabra "mía" en su trasero.
Notas relacionadas:
Rihanna, provocativa y "toquetona" en vivo
La morocha sorprendió con su osadía.
A lo Silvina Luna, Rihanna se desnudó en un campo
Las imágenes de la morocha recorrieron la Web. El escándalo que generó con el dueño del predio.