Quiso pegar una calco y el chofer lo bajó a las piñas
Al parecer, el hombre intentó colocar dentro del colectivo un sticker de Nuevo Encuentro.
El episodio tuvo como protagonistas a un pasajero, el chofer y un inspector. Sucedió anoche en la intersección de las calles San Juan y Vicente López, del partido de Quilmes, donde los tres hombres terminaron a las piñas por una calcomanía política.
Según publicó el sitio radiofmq.com, el pasajero llamado Altziber Giordia pegó un sticker de la agrupación Nuevo Encuentro, perteneciente al ex intendente de Morón Martín Sabbatella, sobre el interno 332 de la Línea 22. En ese instante, el chofer lanzó una amenaza sobre el hombre para que detuviese la acción pero éste no habría acusado recibo.
Entonces, el colectivero frenó el vehículo para solicitarle que se baje. Acto seguido, y de acuerdo al relato de la propia víctima, un “presunto inspector” lo increpó.
La discusión se tornó violenta y "me encaja una piña y me deja así", explicó el estudiante, que quedó con dos fisuras en la nariz y un corte.
Una pasajera que intervino en su defensa lo acompañó hasta la comisaría del barrio para radicar la denuncia y llegó a la estación policial en el mismo colectivo donde ocurrió la agresión.
Giordia pidió públicamente a la empresa Línea 22 S.A. que intervenga para esclarecer el episodio.
21 de octubre de 2011
FOTO: www.radiofmq.com