Cerraron el aeropuerto por el arribo de Lio Messi
El delantero que hace mil días no convierte un gol oficial con la Selección manifestó que "hay que conseguir jugar en equipo".
El crack del Barcelona Lionel Messi llegó hoy al país para incorporarse a la Selección argentina de fútbol que el viernes iniciará la disputa de las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas, una multitud lo aclamó y gran cantidad de periodistas lo escuchó manifestar su deseo de que el equipo comience con victorias su nueva campaña.
El Aeropuerto de Ezeiza fue cerrado momentáneamente para evitar aglomeraciones de vehículos y fanáticos, en un operativo inédito, similar a los que se organizaban cuando venía Diego Maradona, según recordaron los memoriosos que trabajan en la estación.
Messi remarcó que para él, tanta expectativa por su presencia no representa una presión sino un estímulo, dado el afecto que le manifiesta la hinchada y la atención que le presta el periodismo.
El delantero que hace mil días que no convierte con la Selección (el último gol oficial fue en el debut de Maradona el 28/03/2009) consideró que "será importante empezar ganando porque la eliminatoria va a ser muy dura".
Messi manifestó también que espera que "la Selección juegue bien y muestre el rendimiento que tuvo en los últimos amistosos".
04 de octubre de 2011