Sicario simuló la sangre de su víctima con Ketchup

Fingió la escena para mostrársela a la clienta que le había pedido el trabajo.Terminaron todos presos. 

María Nilza Simoes presumía que su marido la engañaba con otra mujer. Despechada, decidió contratar a un sicario para que acabe con la vida de la tercera en discordia, aunque se llevó una verdadera sorpresa.

Es que Carlos Roberto de Jesús, quien cobró mil dólares para “hacerse cargo del caso”, le tendió una trampa ya que conocía a su futura víctima. Se trata de “Lupita”, menos conocida como Erenildes Aguiar Araújo, con quien decidió montar una escena para falsificar su muerte.

El hecho ocurrió en Pindobaçu, a 400 km de la ciudad brasileña de Salvador, donde el hombre le arrojó kétchup a Lupita para simular sangre y le colocó un machete en el cuerpo para falsificar la fotografía de su muerte, que luego llevaría a su clienta como muestra de que el trabajo estaba hecho.

La sorpresa de Simoes llegó cuando, poco después de haber recibido la foto del supuesto cadáver, vio a la víctima con su verdugo. Al hacer la denuncia porque había sido estafada por el sicario (que le “robó” los 1.000 dólares) ambos fueron detenidos.

 

24 de septiembre de 2011