Inesperado: Candela fue abusada antes de su muerte

Así lo informó la médica patóloga al fiscal Tavolaro. Se abren más hipótesis de investigación.

Pese a que en un primer momento se había descartado el ejercicio de violencia sexual, el resultado de las últimas pericias indica que Candela Sol Rodríguez fue abusada durante su cautiverio, según informó C5N. Este hecho abre un abanico de nuevas posibilidades para la investigación.


El dato proviene del trabajo de la médica patóloga que analizó las muestras del cuerpo de la nena de 11 años asesinada en Hurlingham.


En el informe, de acuerdo a lo relatado por la señal televisiva, fue entregado al fiscal Tavolaro y confirma que la menor fue violada durante su cautiverio. Lo que puede dar lugar a la configuración de nuevas hipótesis en torno al brutal crimen de la nena.


En cuanto a la investigación, esta mañana  la defensa del carpintero Ramón Altamirano, detenido como presunto partícipe necesario en el crimen de Candela Rodríguez, denunció al testigo de identidad reservada por "falso testimonio".

"Esa persona tiene que ser identificada porque hicimos una denuncia penal", aseguró el abogado Matías Morla sobre el testigo que vinculó al imputado y su esposa, Nélida Pistán, con el asesinato de la nena de once años.


12 de septiembre de 2011

INFORME: Crónica, C5N y Diario Popular