Bombearon al equipo de Zúccaro y se trompearon

Hinchas de Flecha Azul, equipo dirigido por el primo del Intendente, se trenzaron a golpes con seguidores de Sportivo.

En un partido caliente de la Liga Escobarense de Fútbol  por la 4ª fecha del Torneo Clausura 2011, simpatizantes de Flecha Azul de Pilar, equipo dirigido por Luís Tachuela Zúccaro - primo del Intendente del distrito- se trenzaron a golpes con hinchas de Sportivo en una batalla campal que obligó a la suspensión del encuentro, según informó el Diario Regional de Pilar.


El partido tuvo que ser suspendido a 5 minutos del final por un enfrentamiento entre hinchas de ambos equipos, motivado por los continuos fallos arbitrales contrarios al equipo local. A esa altura del partido, Flecha Azul perdía por un gol y tenía 2 hombres menos por las expulsiones de Matías Iriarte y Alan Miranda. Pero tras el segundo gol del Rojo, comenzaron los incidentes.


Los pocos hinchas de Sportivo que presenciaban el partido -en la Liga Escobarense está prohibida la presencia de público visitante- festejaron la segunda conquista y comenzaron a intercambiar insultos con los locales, que seguían el partido a pocos metros, en el mismo sector.


Rápidamente de los insultos pasaron a una batalla campal que obligó a la interrupción del partido. En plena tensión, los jugadores de ambos clubes intentaron calmar y separar a su gente en todo momento y lograron que no pase a mayores´aunque un simpatizante del Sportivo sufrió una herida cortante en uno de sus ojos.


Minutos más tarde, pese al pedido de la mayoría de los jugadores, el árbitro Facundo Carballo indicó la suspensión a los 40 minutos del segundo tiempo.


12 de septiembre de 2011