Mirá las imágenes

Kate Winslet posó como diva y peló el escote

La actriz se mostró más sexy que nunca en una sesión de fotos. También homenajeó a Liz Taylor para una revista.

En la última edición de la revista V, Kate Winslet aparece con las cejas tenidas de negro y luciendo un collar de perlas, tal como hizo la diva de los años ‘50 y ’60, Elizabeth Taylor. Además, realizó una producción fotográfica muy sensual en la que dejó al descubierto sus mejores atributos.


"Hay algo de frialdad y distancia en la manera en cómo ella posaba para las fotos. En las instantáneas más indiscretas ella, se mostraba muy tranquila y arrugaba la cara y yo también lo hago", comentó Winslet durante la entrevista, refiriéndose a la "leyenda del cine", quien murió en marzo pasado a los 79 años.

La actriz, de 35 años, se comparó con Taylor y afirmó: "Ella era muy fuerte de mente y corazón, no sólo exteriormente, y se supone que yo también lo soy. Ella ocultaba muy bien su vulnerabilidad y yo también lo hago".

Winslet confesó que se arrepiente de haber declarado en cierto punto de su carrera que no volvería a desnudarse: "Eso definitivamente me hace la hipócrita de la década", expresó.

Sin embargo aclaró: “¡Lo detesto! Escuchen, no se equivoquen, simplemente lo supero y digo 'Oh, demonios, hagámoslo' y ¡Boom! Si uno se queja o se dilata entonces no se va a ir esa mala emoción”.

La inglesa también afirmó estar orgullosa de su trabajo en “Titanic”, ya que le permitió un gran reconocimiento por parte de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas.

“Si uno no lo hace, no aprende. Espero siempre aprender algo. Así que gané un Oscar. Es asombroso. Lo tengo para toda mi vida por una actuación de la que me enorgullezco. Estoy orgullosa del filme. Eso es, ir para adelante”, finalizó.

 

 

 

 

 

   Notas relacionadas: Kate Winslet, heroína: Salvó a una abuela de un incendio
Una lujosa mansión en la que se hospedaban ambas ardió en llamas, y ella salió al rescate.