Denuncian que el testigo de identidad reservada miente
Lo aseguró el abogado defensor del carpintero Altamirano, que pidió declarar ante la Justicia.
Ramón Altamirano, el carpintero detenido por el crimen de Candela Sol Rodríguez, pidió declarar ante el fiscal de Instrucción de Morón, Marcelo Tavolaro, luego de que se negara en un primer momento.
En tanto, su abogado defensor, Matías Morla, afirmó que el testigo de identidad reservada "miente" en lo que dijo sobre su cliente y la esposa, Nélida Altamirano, en relación al crimen de Candela, y consideró que son "perejiles" en la causa.
"Altamirano es un carpintero que le hicieron hacer un cerco (de la casa donde se sospecha que estuvo secuestrada la niña) y no sabe más nada", sentenció Morla, en declaraciones a la prensa.
Mientras, la mamá de la menor, Carola Labrador, fue citada para esta mañana en el Centro de Operaciones que la policía bonaerense levantó en la localidad de Villa Tesei para reconocer algunos objetos que fueron requisados en varios allanamientos.
Fuentes policiales aseguraron a Télam que la mujer concurrirá al centro de operaciones levantado en la calle Vergara al 2300 de Villa Tesei, a pedido del fiscal Tavolaro, para ver si puede reconocer vestimenta y otros elementos.
09 de septiembre de 2011