Cinthia a las piñas con un hombre en la calle

Tuvo un incidente mientras estacionaba.

Cinthia Fernández no para de generar escándalos en la vía pública. Luego de que la acusaran de pegarle a un menor, ahora estuvo a punto de agarrarse a trompadas con un hombre que salió en defensa de una mujer mayor, según informa el Diario Crónica.


La morocha estaba estacionando su camioneta en la avenida Cabildo al 1500, frente a la casa de Mario Pergolini, cuando una señora, al ver que podía tocar su automóvil que estaba detrás, empezó a gritarle para que se detenga.
 
Un señor, que pasaba caminando por la vereda, intervino a favor de la señora, que aún seguía gritando. Pero Cinthia, haciendo gala de su fuerte personalidad, no tuvo mejor idea que contestar al entrometido con la frase “chupame la c...” y lanzarle un par de trompadas.
 
Obviamente, la reacción del transeúnte no se hizo esperar y trató de recriminarle el insulto a la vedette. Por si esto fuese poco, otro hombre se acercó para calmar los ánimos, pero la mujer de éste quiso impedir que intervenga. Allí mismo se armó un gran alboroto y confusión, mientras la gente que pasaba por el lugar observaba sorprendida la situación.
 
Fernández tiene un carácter difícil y, ante cualquier eventualidad, entra en cólera. Sin ir más lejos, en el evento que "Un sol para los chicos" realizó en el Luna Park, la modelo fue demandada y luego sobreseída por agredir a un menor, en momentos que un grupo de personas intentaba sacarse fotografías.
 
Notas relacionadas:

 

Cinthia Fernández es inocente
La modelo fue sobreseída por el supuesto golpe que le había dado a un menor.