Otra adolescente también desapareció en Hurlingham

Había ido a trabajar a lo de una vecina y no volvió más.

 La joven Mayra Belén Sosa, de 17 años, es otra adolescente actualmente buscada por la Policía Bonaerense, tras desaparecer el pasado 13 de agosto por la mañana en el partido de Hurlingham.

Su hermano Tadeo le dijo a 24CON que cerca de las 9 de la mañana salió de su casa para ir a limpiar a lo de una vecina, trabajo que hacía regularmente para ganar algo de dinero. Sin embargo, una hora más tarde, la dueña de la casa se acercó a lo de Sosa para preguntar por qué la adolescente no había ido a trabajar y se sorprendió al igual que la familia de la menor.

Mayra estudia en la escuela media número 6 de ese distrito. En el momento de su desaparición. vestía una campera negra con una franja superior roja y otra blanca, jeans azul y zapatillas rojas.

Según relató una hermana a la agencia NA, la adolescente es "una muy buena alumna en el colegio" y "nunca tuvo problemas con nadie", al tiempo que negó que haya tenido peleas en su casa como para irse repentinamente.

Sin embargo, los investigadores revelaron que la adolescente "se fue con un novio, cansada ya de ser víctima de reiterados intentos de violación de parte del padrastro". En ese sentido, se informó que la mujer, de nacionalidad paraguaya, desde hace un tiempo formó pareja con un hombre y vive con él y sus siete hijos, entre ellos Mayra. La joven, "cansada de los abusos", decidió escapar, aunque aún no han podido localizarla.