Se amigaron las Xipolitakis

Victoria y Stefanía Xipolitakis protagonizaron una terrible pelea mediática en la que no faltó nada. Hubo insultos, llanto y escandalosas revelaciones sobre sus vidas privadas. Se habló de un romance con Matías Alé y de otro con el productor de Ideas del Sur, el Negrito Luengo, quien terminó separándose de su novia, la vedette uruguaya Mónica Farro.

Incluso se enfrentaron en la puerta de un boliche y estuvieron en casi todos los programas de televisión hablando sobre el drama griego que les tocaba vivir a ellas y a su familia.

Tras tanto escándalo, las Xipolitakis tomaron la determinación de no cruzarse más en televisión para no seguir haciendo papelones. Finalmente, las chicas pudieron llegar a un entendimiento. Según publicó el diario Cónica, Victoria y Stefanía estuvieron comiendo juntas en un restaurante de Puerto Madero.

Las hermanas brindaron por la reconciliación, luego de dichos terribles y mientras sigue adelante una batalla legal contra Matías Alé y el futbolista “Pipi” Silva, ex novio de Victoria.

El encuentro entre las mediáticas se produjo cuando el padre de ambas se descompensó y Victoria decidió volver a la casa en donde vive toda la familia, la cual había abandonado tras la dura pelea con su hermana. Parece que ahora los Xpolitakis lograron la tan ansiada paz en el hogar.

15 de agosto de 2011
Fuente: Teleshow