¿A qué modelo le "tiró los galgos" un fiscal de mesa?

Cómo votaron las estrellas del espectáculo.

Twitter fue la herramienta predilecta de los famosos para contar sus experiencias en esta jornada electoral, y también para sacarse las dudas sobre dónde votar. Algunos se quejaron por las demoras y otros vivieron situaciones bastante curiosas.

La modelo Chechu Bonelli, por ejemplo, primero escribió: "Cumplí con el deber. Ya voté... Nunca entendí por qué al cuarto oscuro lo llaman así. Si de oscuro no tiene nada".


Pero después twitteó su anécdota del día: “Situación: salgo de vota del Cuarto Oscuro y el jefe de mesa me devuelve el dni. Lo abro p ver si tenia el sello, adentro un papel cn su cel”.

En cuanto a Marley, se la pasó haciendo chistes sobre las demoras: "¡Es la eterni-votación! ¿En la boleta escribo: Con cariño, Marley? ¿O no es necesario?"; “En las próximas elecciones me presento: ‘Por un país Más boludo’ será mi lema”; “Cuando entre..., Cómo se vota? Se elije la del color Más Lindo, no?”; “Tengo un hambre, el candidato que me traiga un sandwich a la cola, Lo voto”; “Voteeeeeeeee!!!! Solo 2 horas!!!! Espero no agreguen secundarias y terciarias”, fueron algunas de sus frases. 


Paula Chaves viajó a su ciudad, Mármol, para emitir su voto: "¡A votarrrrrr! ¡¡¡nunca estuve tan indecisa!!!", dijo.

Como no podía ser de otra manera, Luciana Salazar aprovechó la ocasión para darle un doble sentido sexual: "¡Por ir a votar! Creo tenerlo definido pero en el cuarto oscuro todo puede pasar. Hablando de cuarto oscuro, cómo me divertía ese juego de chica". Más tarde, contó: “Ya voté! En un biombo…”.

Además, bromeó con Angel De Brito y otros seguidores sobre la candidatura de su ex, Martín Redrado.

Zaira Nara, en tanto, se puso contenta por haber elegido un horario tempranero para cumplir su deber cívico: "¡¡El beneficio de madrugar!! En mi mesa solo 2 personas adelante", escribió.

Enrique Pinti votó a las 11: 45, en el Colegio Normal 1, de Barrio Norte. El artista lo hizo en compañía de su hermano, tal como ocurrió en las elecciones pasadas, cuando se eligió jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La periodista y locutora Fanny Mandelbaum votó a las 12:15, en Colegio Aletheia, ubicado en Gallo 1341. Ella es candidata a diputada, en segundo lugar, en la lista de Francisco de Narváez.

Mirtha Legrand, que la vez anterior no pudo ejercer su deber por encontrarse engripada, esta vez fue a votar a las 14 y no pasó desapercibida en el colegio ubicado en Julián Álvarez al 2800. La diva usó un tapado color fucsia muy llamativo.

Por otro lado, la actriz Julieta Díaz, votó a las 15:30, en un colegio de San Telmo.

Moria Casán se acercó a la Escuela Politécnica Nº5 Manuel Belgrano, también en San Telmo, antes de las 17, en su auto Mercedes Benz blanco. La diva fue acompañada por sus asistentes y unos amigos.

El elenco de la obra "Bravísima" viajó de Salta a Capital Federal para votar, aunque algunos se quedaron allá (Matías Alé, Emiliano Rella y Andrea Estévez) y no pudieron participar de las elecciones. Lo mismo le ocurrió a Flor de la V, que no pudo votar por encontrarse en Estados Unidos, esperando el nacimiento de sus hijos.

Graciela Borges votó rápido en el Colegio Bayard, ubicado en Castex y Salguero. Ese mismo lugar fue el asignado para Marcelo Tinelli y Marcela Tinayre, entre otros.