Insólito: Posse fue a votar y se olvidó el documento

Pidió que en octubre se implemente el sistema de boleta única.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, emitió su voto en el colegio Holy Cross, lugar donde llegó a haber hasta dos horas de cola. Como si fuera poco la demora por la cantidad de votantes, Posse tuvo que esperar 20 minutos a que le llevaran el DNI que se había olvidado en su casa.

En primer lugar se refirió a las elecciones primarias: "Hemos luchado y trabajado para tener el apoyo de los vecinos, esta es una elección rara y hay que tenerle mucho respeto porque el poder la diseñó para sí el año pasado, después no les gustó tanto y finalmente la ratificaron. Van a ser aparentemente tan masivas como la de octubre".

Sobre la votación dijo: "Es un comicio que se está desarrollando en paz, preocupa en este lugar y a lo largo de todo el país, sobre todo en los lugares donde no hay tanta estructura, la falta de boletas de la lista que nos toca representar".

En ese sentido, subrayó que "hay que ir a un sistema de boleta única o voto electrónico, este sistema de boleta sábana se debe utilizar solamente en algún país del África central, en latinoamérica ya no se usa".

Consultado sobre cómo sigue la jornada explicó que "en familia, con el teléfono abierto, y estaré en nuestra central de la calle Francia aunque vengo de recorrer Boulogne, Villa Adelina y Beccar".

Luego el intendente, que va por su reelección al frente del Ejecutivo de San Isidro, fue en busca de su Documento y votó sin problemas.