Silvia Süller: "Soldán es gay y tiene novio"
La mediática salió a defenestrar al conductor y a Rímolo. "Silvio llevaba chicos de 17 y 18 años a su departamento", disparó.
La filosa lengua de Silvia Süller volvió a la carga y, como no podía ser de otra manera, el principal blanco de sus críticas fue su ex, Silvio Soldán. “Silvio cambió mucho con los años, y hoy es gay. Hasta tiene una pareja”, aseguró.
El conductor comentó hace unos días que estaba saliendo con una chica que no pertenece al ambiente, y que tampoco deseaba que tomara estado público su nueva relación.
Al respecto, Silvia se ríe y desmiente: “Soldán no esta saliendo con ninguna chica. Cuando lo conocí era un tipo normal, pero con los años fue cambiando, y hoy, aunque no me lo crean, Soldán es gay. Tiene una pareja que está siempre con él, un petiso pelado que se llama Miguel”, disparó en el diario Crónica.
“Hace cinco años fue a hacer una obra a Carlos Paz y compartió con él un departamento de dos ambientes. Miguel salía a buscar chicos de 17 o 18 años y los llevaba al departamento, y ahí adentro estaba Soldán. Por eso esa temporada no permití que Christian, mi hijo, fuera de vacaciones con el padre. Hablé con el juez y se lo impedí”, detalló además.
Y siguió sorprendiendo con sus declaraciones: “Creo que él tiene un rol pasivo en esa relación, lo digo por cosas que han pasado cuando lo conocí; teníamos relaciones que me hacían pensar que estaba loco”, sostuvo.
La rubia también se refirió al juicio oral contra la otra ex de Soldán, Giselle Rímolo, que fue postergado para el año que viene por un trastorno depresivo que sufre la acusada. Silvia quedó extrañada con esta nueva postergación y exige que la llamen a declarar. “Esta causa yo la parí, quiero que se haga justicia y ella tiene que ir presa, tiene que pagar por lo que hizo”, afirmó.
Rímolo está procesada por los supuestos delitos de estafas (en 71 casos), ejercicio ilegal de la medicina y suministro de medicamentos peligrosos seguido de muerte. “La causa fue cajoneada. Me dijeron que Soldán pagó 500 mil dólares para que no hablaran. Ella algo loca esta, porque una mujer normal no habría hecho eso. Es una loca consciente”, opinó la ex vedette.
Y agregó: “Está implicada la farmacia Mauri, en Devoto, donde el hermano de ella compraba todas las pastillas y después hacían los frasquitos con el cóctel fatal. La madre de Rímolo daba los turnos por teléfono. Hay una asociación ilícita”.
“Soldán la defendió a morir, le puso los abogados más caros y ahora le va a declarar en contra... Eso es burlarse de la gente. La justicia no existe en este caso. Soldán es el autor intelectual de todo esto: tiene contactos, levanta teléfonos, arregla gente. Es un delincuente, un asesino. Sin él, nada se podría haber hecho. Es perverso y siniestro por donde se lo mire”, siguió, indignada.
Notas relacionadas:
La Süller llegó al The Sun gracias al Bañero de Marley
Leandro Penna sigue dando que hablar.
Silvia Süller sólo habría robado cámara en el banco
Apareció en el Provincia como una damnificada. "En esta sucursal no hay ninguna caja de seguridad a su nombre", dijeron a 24CON.