Vigilan carteles de campaña con cámaras de seguridad

Un candidato de Luján teme que destruyan las gigantografías políticas y dispuso una cámara para poder verlo las 24 horas.

La campaña electoral tomó diferentes rumbos en toda la provincia. En algunos distritos, los candidatos sufrieron agresiones físicas, se enfrentaron a golpes de puño (incluso un militante perdió un ojo por defender a uno de ellos. Leer: Perdió el ojo por defender a un candidato a intendente) hasta habrían envenenado a los perros de otro como mensaje intimidador.


Por todos estos motivos, sumados a las violentas pedradas que semanas atrás destrozaron locales de ONG's y que muchos relacionan con movidas políticas, en Luján no quieren más vandalismo en plena carrera a octubre. Por eso, el ex intendente del distrito y candidato por el Frente Para la Victoria, Miguel Ángel Prince, decidió defender su patrimonio propagandístico con un método poco usual: vigilar los carteles de campaña con cámaras de seguridad.


Según el diario Luján en Línea, el candidato oficialista dispuso un sistema de monitoreo durante las 24 horas para controlar que no se provoquen sabotajes sobre su gigantografía ubicada en la intersección de las calles Mitre y Mariano Moreno.


Según indicaron los organizadores de la campaña del ex intendente, ya han notado que varias zonas de la ciudad encontraron pintadas o roturas sobre carteles colocados y no quieren que suceda lo mismo con la flamante cartelería.

 

8 de agosto de 2011