Ex del bañero lo denuncia por no mantener a su hija

"Está en otra y es un pendejo", acusa la mujer, que llevó el caso a la justicia.

Casi instalado en Inglaterra y en medio una relación cada vez más afianzada con la mediática Katie Price, a Leandro Penna le quedaron asuntos pendientes en Argentina, y su ex se encargó de sacarlos a la luz. Al parecer, el ex bañero de Marley le pasa sólo mil pesos por mes de manutención a la cordobesa Romina Brizzio, madre de su pequeña hija Sofía, de 3 años.

"Sofía se merece el mismo nivel de vida que tiene Leandro, que es su padre. Pero ahora se enojó porque no se la dejé llevar a Inglaterra", denunció Brizzio a la revista Paparazzi. Según ella, el súbito interés paternal de Penna se debe a la influencia de Price.


"Me enteré que la quiere porque Katie tiene un hijo autista y el padre nunca le dio bola, y le reclama que él no haga lo mismo con su hija. Por ahí es para dar una imagen buena", comentó la argentina, que ya llevó el caso a la Justicia.

“Cuando estábamos de novios, Leandro se vino a vivir a Buenos Aires y lo acompañé. Al toque quedé embarazada y él salió corriendo”, tiró. “Lo arreglamos todo en la Justicia el año pasado porque durante 3 años no me pasó nada”, admitió Romina.

"Ahora, cuando vino a Córdoba, me llamó un día antes de irse para verla. Salió a decir que no le dejo ver a su hija y es mentira, porque hasta a su familia se la doy", explicó y agregó: "Salvo estos meses, que llevé la causa a juicio porque él no la quiso reconocer y le reclamé la paternidad”.

"Ojalá le hubiese dado más bola. Yo no voy a dársela para que la lleve a otro país con gente que no conoce, porque ni a él lo conoce tanto. No tiene un vínculo con su hija. Está en otra y es un pendejo", disparó la mujer, en pie de guerra con el bañero por la tenencia de su hija.

 

Notas relacionadas:

 

El bañero de Marley tiene una "hija oculta" de 3 años

 

 

 

El raro tattoo de Katie Price
La modelo mostró un tatuaje en honor al bañero de Marley. Mirá las fotos.

 

 

 

Katie Price durísima con el bañero de Marley
La modelo regresó a su país y aseguró: “No estoy enamorada del chico”.