Paraguayas ganan por goleada el torneo de tribuneras

Mirá las mejores fotos de las bellezas latinas que alientan a sus equipos en la Copa América.

Como sucede en cada torneo de fútbol, además del enfrentamiento de los equipos en la cancha, en la Copa América se juega una competencia paralela de tribuneras. Esas chicas despampanantes que alientan desde el público a sus respectivos países y que, por sus atributos, bien podrían formar parte de la “delantera” de cualquiera de ellos. 

Por ahora, las paraguayas se llevan el trofeo. En el duelo entre las bellezas femeninas, las chicas “guaraníes”, en cuanto a producción, vestimenta, calidad y cantidad, vencieron a sus rivales por goleada.

Envalentonadas y dispuestas a desbancar a Larissa Riquelme como su representante más emblemática, las fanáticas se muestran en su mejor expresión y deslumbraron a todos.

Entre las chicas más conocidas se destacan Moraima Quintana, una infartante modelo y vedette, que posó para las distintas revistas y visitó los diversos programas de televisión de aquel país, a la que se le atribuyó un romance con el crack brasileño Neymar.

Sin embargo, fueron las peruanas Irina Grandez y Daysi Araujo las que dieron el primer golpe, y ya recorrieron varios medios argentinos gracias a sus encantos. 

Otro país que no se queda atrás es Venezuela. Pero las agencias fotográficas están siendo bastante injustas con las bellezas argentinas y brasileñas, que, si bien todos sabemos que existen a montones, no fueron retratadas con justicia en las tribunas, al menos por el momento.

Si Larissa Riquelme ganó Sudáfrica 2010 de punta a punta y fue considerada “La Novia del Mundial”, el cetro de la presente Copa América aparenta ser más peleado. Con un final incierto, pero lindo para los ojos. Estas son las candidatas más prometedoras:

 

Paraguay

 

 

 

 

 

 

Venezuela

 

 

 

Perú: