Rocío de GH dice que fue acosada por un remisero
La ex Gran Hermano contó que el chofer se masturbaba mientras manejaba.
Rocío Gancedo, la ex participante de Gran Hermano, esta semana sufrió tres episodios desagradables: le robaron en un taxi, en un boliche, y ahora también contó que sufrió el acoso sexual de un remisero.
"Tomo un remise de la remisería que está cerca de mi casa, siempre, hace 15 años que tomamos ahí, mi familia y yo. Un remisero que siempre me hablaba de las revistas, de las cosas que yo hacía, estaba todo el tiempo hablando de eso y me llamaba la atención porque sabía todos mis movimientos", contó Rocío.
A pesar de que la remisería era de “confianza”, de la zona donde reside, en Lomas del Mirador, a la ex participante le notó que el hombre sabía muchos detalles de ella.
"Por ejemplo cuando hiciste el potfolio de Tendencia. Al principio pensaba 'Hay qué buena onda', como soy del barrio puede ser que sea por eso... pero estaba un poquito más obsesionado", relató Rocío en el programa “Desayuno Americano” que conducen Pamela David y Diego Pérez.
Sin embargo, la situación se puso áspera cuando el chofer comenzó a gemir. "En un momento empiezo a escuchar como una respiración intensa, miro y estaba tocándose, es la verdad", expresó la participante.
"Me asusté porque me hacía dar vueltas, iba para un lado, iba para el otro...", agregó Rocío. "¿Manejaba y hacía eso a la vez?", quiso saber Cecilia Ruffa. "Exacto", respondió la modelo.
Pero Diego Pérez, no quiso perder la oportunidad de elogiar al remisero: “qué capo, no es fácil”, bromeó el conductor, quien enseguida recibió un reto de parte de Pamela David.
12 de julio de 2011
Noticias relacionadas:
Sigue la "guerra": Rocío amenazó a Natalie Weber
La rubia le respondió muy duro a la morocha vía Twitter. Guerra de botineras.
El video que muestra a Rocío de GH con Zárate y enfureció a Natalie Weber
La flamante esposa del delantero de Lazio salió a defender a su marido y a "pegarle" a Gancedo. "Esta mina es una hija de pu...", sentenció.