¿Por qué la novia del príncipe de Mónaco quiso huir a días de su boda?

La futura princesa habría intentado fugarse al descubrir un oscuro secreto de Alberto.  

Esta semana, el diario L´Express publicó que Charlene Wittstock había intentado fugarse a Sudáfrica para evitar casarse con Alberto de Mónaco, cuya boda está prevista para el sábado. En un primer momento, todo hizo pensar que se trataba de un rumor infundado. Sin embargo, con el paso de las horas, la prensa francesa en general dio fuerza a la versión. 

Christophe Barbier, director del periódico que publicó la noticia, sigue manteniendo que la joven quiso tomar un avión rumbo a Sudáfrica, su país de origen, con la clara intención de evitar la boda. "Tenemos tres fuentes distintas, y todas fiables (...) Mantenemos nuestras informaciones", afirmó.

La noticia fue desmentida desde el primer momento por el abogado del príncipe Alberto. Sin embargo, por ahora nada está confirmado. "No hablamos de los detalles de su vida privada que podrían justificar lo que pasó, eso no nos interesa. Pero el hecho de que Charlene haya elegido irse durante un tiempo, es un hecho político", declaró Barbier. Al enlace acudirán representantes de las casas reales europeas y jefes de estado de todo el mundo.

Pese a que L´Express no quiso explicar las causas por las que Charlene hubiera decidido no seguir con la boda, todo apunta a que la nadadora se habría enterado pocos días antes del enlace de algunas infidelidades por parte de su futuro esposo. Pero ahí no queda todo: otro diario, Nice Premium, se atreve a adelantar que la paciencia de la joven habría llegado a su fin al enterarse de que Alberto sería padre de un tercer hijo, concebido durante los últimos meses.

En menos de 24 horas, lo que iba a ser un cuento de hadas se transformó en una terrible pesadilla, tanto para los novios como para todo principado, que ve cómo una vez más la familia Grimaldi vuelve a alimentar el morbo de la prensa internacional.

¿Habrá casamiento o la futura princesa imitará a Julia Roberts y será una “novia fugitiva”?

 

Notas relacionadas:

 

Los hermanitos de Kate y sus fotos al desnudo
Pippa y James Middleton parecen ser los rebeldes de la familia. Fiestas con mucho alcohol, poses atrevidas y travestismo.

 

 

Las fotos más sexies de la  duquesa Kate