Amor Apache: donde hubo fuego, cenizas quedan

Carlitos Tevez reconquistó a Vanesa, la madre de sus hijas y el amor de su vida. ¿Una trama de telenovela?

Carlitos Tevez despierta pasiones. Con sus 27 años supo conquistar a hermosas artistas de la talla de Brenda Asnicar, aunque al parecer nunca pudo olvidarse del amor de su vida. Donde hubo fuego, cenizas quedan, dice la frase a la que el Apache sigue a raja tabla.

 

Es que, tal como había trascendido, su objetivo era reconquistar a Vanesa, la madre de sus hijas (Florencia y Katie), y lo logró. Según publica la revista Papparazzi, la mujer afirmó: "Siempre estuvimos reconciliados". Y hasta se animó a reconocer que están "muy bien", "muy contentos".

Ya lo había confesado en el living de Susana a principios de mes: "Quiero reconquistar a mi mujer, pero está very difficult". "Uno a veces se equivoca y no se da cuenta cuando tiene a una mujer de oro al lado. Uno ya es grande y sabe cuando alguien está por amor al lado suyo. Me molesta la fama, uno se cree Dios. Por la fama, casi pierdo a mi familia”, dijo.

 

En fin, una historia que hasta el momento se desenvolvió bien, y que si todo continúa del mismo modo terminará con un final más que feliz.