Su declaración de amor se puede ver por Google Earth

Un hombre le propuso matrimonio de una forma muy curiosa a su novia en 2008, pero el mensaje todavía está grabado en el pasto.

Un español tuvo una idea muy original para proponerle casamiento a su prometida. Primero, escribió un mensaje de grandes dimensiones en un campo. Luego, la invitó a volar y, en el aire, le mostró su declaración. La novia, chocha de la vida, dio el sí.

Según el sitio abc.es, una joven que navegaba por Google Earth, el famoso servicio del gigante de las búsquedas que permite ver imágenes a escala de un lugar específico del planeta, tropezó con una imagen que le llamó la atención. Al acercarse, vio que en un campo alguien había escrito la leyenda "Elena, ¿te querés casar conmigo?". De manera inmediata, la noticia recorrió las redes sociales.

Para sorpresa de muchos, la mismísima Elena dejó comentarios en los que explicó cómo sucedio la famosa declaración. La dichosa mujer escribió que el campo se encuentra en la ciudad española de Santander y que el mensaje se lo dedicó su prometido, Oscar, en julio de 2008.

Ambos se dedican al mundo de la aviación, y a Oscar no se le ocurrió mejor forma de declararse que grabar aquel mensaje sobre el terreno y posteriormente invitar a su amada a volar por la zona para que descubriera, desde el aire, su "regalo”.

Por supuesto, la pareja se unió en matrimonio, y desde entonces, la pregunta perdura en el lugar para testimoniar la curiosa declaración.