De tal palo, tal astilla: "Sólo acepto novios con Ferrari"
Charlotte Caniggia, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul, señaló qué debe tener un hombre para conquistarla.
La joven recién se está iniciando en el mundo del modelaje, su sueño es desfilar en pasarelas, y sigue a rajatabla los consejos de su madre. En una entrevista para “Caras”, Charlotte Caniggia dejó bien en claro que es “una heredera digna del imperio armado en base a comentarios polémicos y habilidad para explotar su fase mediática”, según publica la revista.
Charlotte vive en Marbella, España, con su familia. Allí habló con la revista “Caras”, sobre lo que debe tener un hombre para conquistarla. A pesar de no tener novio, los pretendientes le “llueven”, y tiene una página de Facebook llena de candidatos que le escriben en el muro.
"No tengo a nadie que me guste para novio. Los españoles no me gustan. Me gustan los italianos, los argentinos. Los rubios de ojos azules y con pelo corto", aseguró la hija del Pájaro.
Para que un hombre conquiste su corazón, “debe ser una buena persona, y reunir las mismas características que yo. Venir de una buena familia, por ejemplo. Fundamental que se vista bien. Eso es clave, si no, no tiene chances. Y como dice mi mamá, tiene que venir a buscarme en una Ferrari, sino a mi madre no la convenzo para que lo apruebe. Así que sólo acepto novios con Ferrari", señaló Charlotte.
La hija de Mariana Nannis, que quiere seguir los pasos de su madre, también habló de su futuro. Aseguró que quiere ser modelo de pasarela y que su sueño “es desfilar para Victoria’s Secret como Adriana Lima, a quien admiro. Si lo lograra sería la mujer más feliz del mundo", finalizó.
15 de junio
Noticias relacionadas:
Charlotte Caniggia: conocé a la hija del Pájaro
Debutó como modelo en París. Rubia o morocha, la "nieta del viento" es una verdadera belleza.