La secuestraron, escapó y amenazan a su familia
Cuatro hombres la tenían encerrada en un galpón donde la violaban "por diversión". "Estoy shockeada", dijo su madre a 24CON.
La adolescente de 14 años, que estuvo secuestrada durante una semana, logró escapar de sus captores el sábado a la noche y regresó a su casa corriendo. Su madre, Lucía, dijo a 24CON: “Todavía estoy shokeada, fueron siete días que estuvo desaparecida”.
Juana vivió una verdadera pesadilla durante esta semana. Todo comenzó cuando un grupo de hombres la interceptaron el sábado alrededor de las once de la noche, “uno se le puso adelante, otro atrás, la rodearon con un arma y la obligaron a subir a un auto”, contó su madre.
Una vez secuestrada, la llevaron a una casa en las cercanías del lugar, la violaron y la encerraron en una habitación oscura. Sin embargo, los captores olvidaron sacarle su celular y ella aprovechó para mandar mensajes de texto -esporádicamente, para no perder batería- pidiendo ayuda a su familia y amigos.
La pesadilla de Juana terminó este sábado cuando pudo escapar de los hombres que la tenían secuestrada. “La llevaban en un auto por ruta 3, en cuanto vio que abrieron la puerta se tiró y vino a casa corriendo”, señaló Lucía a 24CON.
Sin embargo, la historia no termina allí. La joven y su familia siguen recibiendo amenazas de los cuatro hombres. “Ahora hay que tener cuidado porque esta gente sabe donde vivímos y dijeron que la iban a venir a buscar. Tenemos que tener cuidado”, contó su madre.
“Hicimos la denuncia, le tomaron la declaración a ella y los identificó. Se ve que es gente que está en eso”, expresó Lucía. Pero su padre, Aníbal, descarta que se haya tratado de una red de trata de personas: “Fue por diversión, eso está ocurriendo mucho en La Matanza”.
La joven, que todavía no sale de su asombro y no puede entender todo lo que le sucedió en una semana, recibirá ayuda psicológica por parte de especialistas para superar el difícil momento. “Ella está muy mal” aseguró su madre.
13 de junio de 2011
Notas Relacionadas:
"La pibita ya fue, no manden más mensajes"
Salió a caminar el sábado a la tarde y jamás volvió. "Mandó varios mensajes de texto diciendo`por favor ayúdenme´", dijeron a 24CON.