Los motivos de la ruptura de Zaira y Forlán

"Menos mal que no me casé", tiró la modelo por Twitter. Enterate cuál es la historia detrás de la relación y quién se ofreció a "consolar" a la Botinera. Qué dijo su hermana Wanda.

En las últimas horas la pareja entre Zaira Nara y Diego Forlán llegó a su fin y aunque la pareja todavía no expresó cuáles fueron los motivos de la separación, la separación no sería en buenos términos, según las propias palabras de la hermana de Wanda, a través de Twitter.

 

“Ahora lo que les puedo decir es ¡menos mal que no me casé!”, publicó Zaira en dicha red social confirmando la noticia.

Según afirmó el portal Urushow.com, todo habría comenzado cuando Diego le comunicó a Zaira que no estaba seguro de querer casarse. A partir de ese momento se produjo una ruptura en la pareja y nada volvió a ser como antes.

El medio señaló que “no hay nada raro, no hay que buscar cosas tortuosas donde no las hay, el poco convencimiento de uno de los integrantes de la pareja, en este caso Diego, llevó a esta situación, como les sucede a miles de parejas en el mundo”.

Pero otra de las versiones que están circulando por estas horas, señalan que el detonante de la separación habría sido una compra que la morocha realizó en Miami para su papá y que derivó en algunos problemas con la ley.

Sin embargo, el sitio “Primiciasya” asegura que el verdadero motivo de la separación fue que Zaira se sentía “asfixiada y había perdido mi espacio”, expresó la hermana de Wanda.

Al parecer, la crisis comenzó cuando a Zaira en Ideas del Sur le ofrecieron volver a la conducción de “La cocina del show”, pero Forlán no la dejó y le dijo que busque otro trabajo.

Ella le hizo caso y se fue a vivir con él a España, donde juega en el club Atlético de Madrid. Pero la situación no cambió, y Diego tampoco le permitió trabajar en Europa. A partir de ese momento, la relación empezó a funcionar mal y culminó en la separación.   

La pareja quiso recomponer la relación y viajaron la semana pasada a Miami- aprovechando el final de la Liga española y la agenda libre de la modelo- donde vivieron una pre-luna de miel antes del casamiento, que estaba programado para el 29 de julio en Uruguay.

Según publica el portal, en ese viaje Zaira se dio cuenta que se sentía asfixiada estando junto a Diego porque no podía hacer nada, y decidió hablar con él y devolverle el anillo de compromiso, junto con los regalos que le había hecho el jugador.

Por su parte, la hermana de la modelo, también se expresó a través de su Twitter: “No me corresponde hablar, Si mi hermana decide terminar la relación tendrá sus motivos, la verdad siempre sale a la Luz en algún momento…”, señaló Wanda.

Sin embargo, Después del impacto inicial que causó la noticia de la suspensión del matrimonio entre Zaira Nara y Diego Forlán, ya aparecen los primeros voluntarios para consolar a la hermosa modelo nacional.

 

12 de junio

 

Notas relacionadas:

 

El palacio donde se casarán Forlán y Zaira Nara
Mirá las fotos del lugar que escogieron los novios para celebrar su boda.

 

 

 

 

Zaira y Forlán anunciaron su boda por Twitter
La modelo y el delantero sorprendieron a todos.