Tiró colchón a la basura con 1 millón de dólares adentro

Después del acto los fue a buscar al basural pero no los encontró y reflexionó. Mirá el video.

Una mujer le compró un nuevo colchón a su madre para sorprenderla, y el viejo lo tiró a la calle, sin recordar que en ese colchón su madre guardaba los ahorros de toda su vida. Al parecer, la señora mayor no confiaba en los bancos, ni en las cajas de seguridad y por ello prefería guardar su dinero debajo del colchón. Sin embargo, su hija terminó tirando a la basura la cama y los ahorros.

La hija tardó un día en darse cuenta de lo que había sucedido: “Me desperté gritando al darme cuenta de lo sucedido”, expresó la hija a la prensa, y salió corriendo a buscarlo pero ya se lo había llevado el basurero. Entonces, la mujer decidió recorrer tres basurales para encontrar el colchón con el dinero, pero nunca lo halló.

El gerente de uno de los basurales, Yitzhak Borba, explicó que era difícil encontrar un colchón en medio de 2.500 toneladas de residuos que llegaban al lugar cada día. Y que estaban haciendo lo imposible por mantener a raya a los posibles buscadores de tesoros.

A pesar de todo lo sucedido, la mujer reflexionó y se consoló pensando que el colchón tal vez fue recibido por familias necesitadas. Pero también se quedó preocupada al pensar otra posibilidad: que el millón de dólares fue incinerado junto con toda la basura.

Sin embargo, el hecho sirvió para que la mujer se diera cuenta que en la vida la seguridad no existe y que “hay que tomar todo en su justa medida, y agradecer a Dios por lo bueno y lo malo”, declaró a los medios.

 

 

29 de mayo