Las nuevas bellezas del tenis femenino

Mirá las fotos.

Maria Sharapova, Gisela Dulko, Caroline Wozniacki, Anna Kournikova, Elena Dementieva, Anna Chakvetadze, son nombres que usualmente vemos a la hora de hablar de las tenistas más hermosas del circuito. Sin embargo, una nueva generación asoma y pretende destronar a las mencionadas tanto dentro como fuera de la cancha.

La morocha alemana Julia Goerges tiene 22 años y ganó cinco títulos a nivel profesional. Tres en dobles y dos en singles. El más importante fue en Stuttgart, donde ante su público se dio el lujo de ganarle la final a la número uno del mundo, Caroline Wozniacki.


También con 22 pirulo cuenta Ágnes Szávay, húngara de nacimiento y acreedora de siete trofeos; cinco de manera individual y dos en dobles.


Johanna Larsson es una de las más prometedoras a nivel tenístico de las nuevas bellezas. La sueca, también de 22 años, en la era Junior se quedó con 25 certámenes; (11 en singles y 14 en dobles). En tanto en el WTA sólo pudo desvirgarse en dobles, ya que individualmente sólo logró una final, en la cual cayó ante Anna Chakvetadze.


Pero hasta el momento la integrante de esta lista que mejor manejó la raqueta es la rumana Sorana Cirstea. Con apenas 21 abriles recién cumplidos, Sorana llegó a ser número 23 de la WTA. Cuenta con un título a nivel profesional en el plano individual y otro en dobles.


Lo mejor para el final. Arantxa Rus es una holandesa de 20 añitos que supo ser número uno en Junior y ahora pelea “mano a mano” con las mejores. De hecho, por estos días acapara la atención del mundo luego de haber derrotado a la número dos del mundo, Kim Clijters, en la segunda ronda de Roland Garros.


Muy lindas las chicas, pero por el momento Sharapova, Wozniacki y Dulko tienen el trono asegurado.

 

Notas relacionadas:

 

La basquetbolista más sexy se sacó la camiseta
La australiana, considerada una leyenda del básquet femenino, posó como Dios la trajo al mundo para una revista. Mirá las fotos.

 

 

 

Mirá las diez deportistas más lindas del mundo
No sólo son campeonas en sus disciplinas, sino que levantan la temperatura ante las cámaras.