Escándalo sexual involucra a jugador de Manchester U.

Una aventura con una modelo inglesa podría dejarlo afuera de la final de la Champions Ligue.

En los últimos días salió a la luz un escándalo sexual que involucra al jugador estrella del Manchester United, Ryan Giggs, y a una participante del “Gran Hermano” inglés. El romance extramatrimonial despertó la furia de su mujer, y el entrenador del Manchester decidió excluirlo debido a la repercusión mediática que adquirió el hecho.

Giggs hace seis meses mantiene una relación “prohibida” con Imogen Thomas, una modelo inglesa que participó del reality y “flechó” desde el primer momento al jugador. El centrocampista gales, cuando la vio le pidió su teléfono y ella se negó. Sin embargo, Imogen terminó cediendo e iniciaron una relación. “Le dije un millón de veces que acabáramos, pero siempre me decía de volver”, asegura la modelo.

Por su parte, la mujer de Giggs, Stacey, sabía que su marido le era infiel, pero no quería que la noticia saliera a la luz por sus dos pequeños hijos. Según paparazzis del Reino Unido, “se sintió humillada y no salió a la calle por varios días”.

En este momento, Giggs está arrepentido y se preocupa por recuperar su matrimonio. Mientras tanto, debe concentrarse en la final de la Champions Ligue que jugará el sábado contra el Barcelona en Wembley. Su entrenador, Alex Ferguson, quiere mantenerlo alejado de los escándalos ya que puede jugarle en contra de su rendimiento en el terreno de juego.

 

26 de mayo