Juanita Viale evoluciona "satisfactoriamente"

Así lo indica el nuevo parte médico.

Un día después de la pérdida de su bebé, Juanita Viale “se encuentra en buen estado general, evolucionando en forma satisfactoria con patrones clínicos normales y estables”, afirma el último parte médico dado a conocer por el sanatorio de La Trinidad.

El texto agrega que “la familia agradece las muestras de solidaridad” que llegaron desde distintos lugares cuando se conoció la triste noticia.

En tanto, Marcela Tinayre llegó esta mañana al país para acompañar a su hija. La señora se encontraba en Europa junto a su marido, Marcos Gastaldi, y decidió su vuelta de urgencia para apoyar a la actriz en este duro momento.

Según consigna PrimiciasYa.com, la hija de Mirtha Legrand arribaró a Ezeiza a las 8.05 de la mañana en un vuelo de Air France proveniente del Viejo Mundo.

Si bien se especulaba que la llegada de Tinayre al país sería anoche en un vuelo de Iberia, lo cierto es que Marcela no pudo tomar ese avión y aterrizaró hoy para dirigirse directamente hacia el sanatorio donde se encuentra internada Juanita.

“El embarazo no estaba teniendo complicaciones, si no Marcela se hubiese quedado con ella, porque siempre está pendiente de sus hijos. En el anterior parto, en Chile, que Juana estuvo complicaciones, Marcela siempre estuvo a su lado”, aseguró hoy el periodista Oscar González Oro, amigo íntimo de la familia.

Ayer a la madrugada, la nieta de "La Chiqui" debió ser hospitalizada por dolores abdominales. Los médicos la atendieron y decidieron realizarle una cesárea de urgencia ya que el bebé estaba muerto. La actriz y modelo está alojada en la habitación 601 de La Trinidad y su hermano Nacho Viale la acompaña desde el primer momento.

En las últimas semanas, Juanita estuvo en el ojo de la tormenta tras ser fotografiada en su auto despidiéndose del ex ministro de Economía, Martín Lousteau, con un beso apasionado. Esto provocó una ruptura en la relación con su marido GonzaloValenzuela aunque pudo conocerse que no estaban separados.

26 de mayo de 2011