Fotografiaron a su hijo antes de su nacimiento
Sucedió durante su luna de miel, cuando en una de las fotos apareció la imagen de quien más adelante sería su primogénito. ¿Los eligió como padres?
En enero de 1983, Pablo Warmkraut viajó a la localidad balnearia de Villa Gesell con su flamante esposa, en plan de Luna de Miel. En una caminata juntos, se toparon con un Jeep estacionado, muy codiciado en esos tiempos. Aprovechando que el propietario no estaba, él quiso sacarse una fotografía, y en la imagen se lo observa ocupando el asiento del conductor.
Ese año, en noviembre, nació Ezequiel, el primer hijo de la pareja. Pero la sorpresa llegaría años después, cuando en una reunión familiar estaban mirando fotos y descubrieron que detrás del auto aparecía la imagen irrefutable de un niño, con un parecido asombroso al hijo que tuvo la pareja.
Según el testimonio, publicado por Diario Popular, el propio Pablo contó que “para toda la familia esto es simplemente extraordinario, al punto que la foto original actualmente la guarda mi hijo, ya adulto y en pareja, como si fuera un verdadero tesoro”.
“Sucedió en mi primer y única Luna de Miel. Es una historia que conocen muchos conocidos y familiares. Junto a mi esposa Adriana decidimos ir a Villa Gesell. Durante los primeros días, recorríamos como lo hacen los mieleros o turistas los lugares hermosos que nos brinda nuestro país”, relató el protagonista.
Cierto día, contó Pablo, “pasamos por un sector donde la gente ubica sus vehículos sobre la calle, en forma desordenada, y vi un jeep, sin nadie en su interior”. Ya comenzada la tarde empezó a lloviznar, así que le dije a Adriana que me tomara la fotografía tan deseada, aprovechando que el dueño no estaba en los alrededores, como tampoco extraños deambulando”, dijo Warmkraut.
Continuando el relato, dijo que tras la toma, ambos “salimos presurosos del lugar, como si hubiésemos cometido una grave falta, aunque sabíamos que había sido una travesura. Obviamente con la foto ya sacada decidimos seguir nuestra luna de miel con total normalidad. La felicidad llegó a nuestra casa el 5 de noviembre del mismo año, ya que nació Ezequiel, nuestro primer hijo, que pudo disfrutar la presencia de sus cuatro abuelos con vida, y encima único nieto”.
En ese marco, explicó Pablo, “las reuniones y cumpleaños eran habituales en nuestra casa de Santos Lugares. En una de tantas reuniones de familia decidimos ver los álbumes de fotos, estaba toda la familia en sobremesa compartiendo un grato momento, cuando la abuela de Ezequiel, madre de mi esposa, realizó un comentario que nos sorprendió: ¡qué bien se ve Eze en esta foto!”. “Todos le dijimos que Eze aún no había nacido, pero cuando vimos la foto descubrimos que era cierto. No lo podíamos creer. Nos quedamos con la boca abierta. Era cierto, ahí había un chico asomándose desde el otro costado del auto, con el flequillo que Ezequiel tenía en ese momento, cuando descubrimos esa maravillosa presencia. La verdad es que nosotros nunca tuvimos dudas. Se trata de Ezequiel, que se anticipó a su nacimiento. Algunos nos dicen que en ese momento, Ezequiel era un angelito buscando una familia, nos encontró y eligió como sus padres. Siempre lo vamos a creer”, finalizó Pablo.
Fuente: Pachi La Fata para Diario popular
22 de mayo de 2011