Playeras encierran al ladrón en el vestuario de la GNC

El hombre ingresó para robarles pero ellas lejos de asustarse lo encerraron hasta que llegó la policía.

Un acto de audacia que terminó con un ladrón tras las rejas. Las mismas víctimas lograron, ingeniosamente, superar la violencia del delincuente y entregarlo a la policía. El escenario es conocido por gran parte de los habitantes de Quilmes, la estación de servicio de GNC de la esquina de Yrigoyen y Humberto 1º fue asaltada, pero a diferencia de otras veces, el ladón terminó preso, según publicó Radio FMQ.

El delincuente ingresó sorpresivamente en el vestuario de la GNC y arremetió contra varias empleadas que se encontraban en el lugar. Les robó las pertenencias y comenzó a revolver los lockers de las chicas, estaba tan entretenido buscando más objetos de valor que no se percató que detrás de él se cerraban las puertas.

Las víctimas del robo se las ingeniaron para escurrirse de la vista del ladrón y lograron encerrarlo en el mismo vestuario. Sin posibilidades de escape el caco se limitó a esperar y mirar con detenimiento lo objetos que casi fueron suyos.

Las playeras llamaron a la comisaría y en minutos apareció un patrullero que tras comprobar que no había heridos y el acceso al vestuario era seguro, ingresó al lugar y detuvo al agresor con el botín aun en sus manos. Se trataba de un vecino de Quilmes Este que había elegido mal el lugar para cometer su delito.

 

20 de mayo de 2011

 

Notas Relacionadas:

Llegó el lavadero hot: te limpian el auto en bikini
No se sabe si el servicio incluye una pulida, pero el baile es imperdible.

 

 

 

Con el verano, revive la moda de las playeras hot
Descubrieron que las vendedoras de combustible con calzas ajustadas y ropas insinuantes facturan más.