Hasta la mucama, baby

Las fotos de la amante y el hijo oculto de Schwarzenegger.

Luego de la confesión de Schwarzenegger acerca de la paternidad que mantuvo oculta durante más de 10 años, los medios estadounidenses fueron en busca de la amante y del niño, ahora reconocido públicamente por el ex gobernador de California.

 

Según TMZ, RadarOnline y la revista Star, la madre del hijo del actor se llama Mildred Baena, de 50 años. Su apodo es “Patty” y durante más de 20 años fue la mucama del hogar Schwarzenegger. Baena quedó embarazada cuando trabajaba como empleada doméstica para Arnold y su esposa.

La supuesta amante de Schwarzenegger, abandonó su trabajo el enero pasado para mudarse a una casa con 4 habitaciones y pileta, ubicada a unas horas de Los Angeles, en donde vive con el hijo de su ex patrón y otros 3 chicos.

Baena, recién le comunicó a Schwarzenegger que el hijo que había tenido era de él unos años después de haber nacido. A partir de ese momento, Arnold siempre “se comportó como un padre generoso”, según informaron fuentes reservadas, y le pasaba 1.200 dólares semanales, que estaban incluidos en su sueldo.

El diario New York Times informó que “la ex empleada se habría quedado embarazada cuando la esposa de Schwarzenegger estaba esperando a su hijo pequeño, Christopher, de 13 años. El pequeño se paseaba luego por la casa del actor con total normalidad”.

El sitio RadarOnline, aseguró que Baena es usuaria de una red social y que tiene como estado “soltera” y en búsqueda de una “relación seria”.


Por otro lado, la ex mujer de Schwarzenegger, Schriver, anunció a través de un comunicado: "Este es un momento doloroso que me rompe el corazón. Como madre, mi preocupación son los niños. Pido compasión, respeto y privacidad, mientras mis hijos y yo tratamos de recuperarnos y reconstruir nuestras vidas. No haré más comentarios", dijo la mujer, según publicó la revista People.

Otro que utilizó una red social para expresarse fue uno de los hijos del matrimonio, quien publicó en Twitter que se siente “como una mierda". "Algunos días te sientes como una mierda, algunos días quieres abandonar y simplemente ser normal por un momento; sin embargo, amo a mi familia hasta que la muerte nos separe", tuiteó el joven.

La pareja se separó oficialmente el 9 de mayo- luego de 25 años de matrimonio- cuando dieron la noticia ante los medios. Sin embargo, Shriver había abandonado la casa meses antes, en el momento en que su esposo reconoció la paternidad del niño, según informó el diario Los Angeles Times.

 

18 de mayo