Schwarzenegger confesó que tuvo un hijo con su empleada doméstica
"Poco después de dejar el puesto de gobernador le confesé a mi esposa este hecho, que ocurrió hace diez años", declaró el actor.
Según la prensa norteamerica, la separación de Terminator con su mujer data de principios de año cuando Shriver abandonó el hogar conyugal al enterarse de que Schwarzenegger había tenido un hijo hace alrededor de una década.
"Poco después de dejar el puesto de gobernador le confesé a mi esposa este hecho, que ocurrió hace diez años", ha declarado el ex gobernador republicano a los medios.
"Entiendo los sentimientos de enfado y disgusto que esto pudo desatar entre mis amigos y mi familia. No tengo excusas y soy completamente responsable del daño que he causado. Pido perdón a María, a mis hijos y a mi familia. Lo siento de veras", asegura.
Además de pedir perdón públicamente, Arnold Schwarzenegger ha pedido respeto para los suyos porque "se trata de momentos terriblemente difíciles y si bien yo merezco todas las críticas posibles, mi familia no".
Por su parte, los medios de comunicación se han puesto en contacto con María Shriver para conocer su punto de vista ante esta situación, pero la ex mujer del gobernador ha dicho que no va a realizar ningún comentario.
Aún no se conocen más detalles sobre la identidad del hijo que tuvo el actor, ni de su madre. Únicamente ha trascendido que se trata de una persona que formaba parte del servicio del matrimonio y que estuvo trabajando 20 años con ellos hasta que se retiró en enero.
17 de mayo de 2011