El Palomar: secuestraron a un profesor de tango, se tiró del auto y murió

La misma banda asaltó a un matrimonio en Ramos Mejía y se tiroteó con la policía. Su padre dijo que lo arrojaron del vehículo por defender a su alumna.

En medio de la desesperación, un profesor de tango que había sido secuestrado en El Palomar se arrojó del auto y murió.

 

Así lo confirmaron fuentes policiales locales, quienes aseguraron que Sergio Cardozo (32) falleció a causa de los golpes que recibió cuando se tiró de un auto en movimiento en el que estaba siendo cautivo por delincuentes. Quienes lo habían secuestrado junto a una alumna momentos antes en dicha localidad del partido de Morón.


Fuentes policiales explicaron a Télam que la banda que secuestró a Cardozo es la misma que, luego, asaltó a un matrimonio en Ramos Mejía, se tiroteó con policías y tres asaltantes fueron detenidos con una ametralladora, una pistola y un revólver. 

 

Por su parte, Jorge, el padre de la víctima señaló que "Sergio no se tira del auto, a él lo tiran porque le pegan con la ametralladora al querer defender a su alumna".

 

A su vez, la hermana de Cardozo, reveló que en la Comisaría se instruyó un acta por "robo calificado, uso de arma de fuego y homicidio criminis causa".

 

"Es un hecho de inseguridad, ellos venían robando; quisieron cambiar el auto e interceptaron a mi hermano y a la alumna", contó la mujer y reveló además que "la Policía ya los estaba siguiendo".

 

16 de mayo de 2011