La basquetbolista más sexy se sacó la camiseta
La australiana, considerada una leyenda del básquet femenino, posó como Dios la trajo al mundo para una revista. Mirá las fotos.
Su nombre es Lauren Jackson. Es autraliana, mide 1,96 metros y es considerada una verdadera leyenda del básquet. La joven fue elegida tres veces como mejor jugadora de la WNBA (la versión femenina de la NBA). Además, ganó un mundial y tres medallas de plata en los Juegos Olímpicos.
La joven lleva el básquet en los genes: sus padres, Gary y Maree, también supieron representar a la selección australiana. Claro, a los 4 años ella ya estaba probando con la anaranjada. Y se convirtió en una niña prodigio de ese deporte: ganó varios títulos en su país, también se consagró con las Seattle Storms en la WNBA y sólo se quedó con las ganas de una medalla dorada en los Juegos Olímpicos (se quedó con la plata en Sydney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008). También ganó títulos de liga local en Corea del Sur y Rusia.
Sin embargo, la pivote australiana, también se destaca por ser una sex symbol de ese deporte y se animó a posar como Dios la trajo al mundo. Jackson, que ahora jugará en la liga española para el Ros Casares, hizo varias producciones para la revista Sports Illustrated y una para Black&White completamente desnuda.
15 de mayo
Fuente: Contexto
Notas relacionadas:
La jugadora más linda del mundo perdió la apuesta
Es una de las deportistas más hermosas del planeta y se vio moralmente obligada a mostrarse como "Dios la trajo al mundo".