La reconciliación del año: Sofovich y su ¿ex mujer?

“Nunca hemos dejado de ser marido y mujer”, aseguró Gerardo.

Al productor se lo vio cenando con su ex mujer, Sofía Oleksak, en un exclusivo restaurante de Pilar. Al parecer, atrás quedaron las peleas y los reproches mediáticos entre el matrimonio, ahora la pareja está en vías de reconciliación.

Tras ocho meses de separación, ocasionada por una supuesta infidelidad, Sofovich se reencontró con su ex esposa y afirmó al diario Crónica: “Nunca hemos dejado de ser marido y mujer”.

Si bien el productor no habló de reconciliación, resaltó el vínculo legal que aún los une, y descartó la idea de divorcio, que de haberse concretado le hubiese costado millones a Sofovich.

Por su parte, Oleksak, de 34 años, confirmó: “Estamos muy bien”, según publicó el diario Promiciasya.com, lo que significaría que el vínculo que adoptaron en abril de 2009 sigue en pie, y con ganas de estar cada día más firme.

Las peleas entre el productor y Oleksak habían comenzado unos meses después del casamiento, cuando los paparazzis encontraron al flamante esposo cenando con otra mujer, en el bar Rond Point de Palermo. A partir de allí, la situación se tornó complicada, ya que él le embargó los bienes que le había donado a su ex mujer. "No puedo usar nada de lo que me donó porque me embargó todo y quiere que se lo devuelva", había expresado hace meses Oleksak.

Pero las peleas, los problemas económicos y la bronca,  parecen formar parte del pasado de la pareja, ahora sólo se dedican a sacar a flote la relación para volver a ser un matrimonio feliz. ¿Cómo seguirá esta historia?

 

15 de mayo